Video: tremendo accidente en Córdoba captado en vivo por una cámara en una moto

Habría ocurrido en el Camino al Cuadrado. Una persona resultó herida. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El accidente habría ocurrido en el Camino al Cuadrado.
El accidente habría ocurrido en el Camino al Cuadrado.

Un motociclista resultó herido luego de que fuera embestido por una camioneta y volara por el aire para caer pesadamente sobre el costado de la ruta.

Todo quedó registrado en un video que tomó la cámara puesta en una de las motos que formaban parte de la caravana que comenzó a circular por el Camino al Cuadrado y que, a los pocos metros de comenzar el viaje, se topó de frente con este vehículo.

Por lo que se ve en el video, la camioneta pasó de largo en una curva y embistió de frente a la moto.

El video se viralizó a través de Facebook por la publicación que hizo uno de los integrantes de la caravana, identificado como Nicolás Olmedo.

De acuerdo con su relato, la persona herida sufrió quebraduras de cadera, cúbito y fémur, por lo que fue trasladado hacia el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas.

Esto contó en su Facebook. 

"Ayer fuimos a comer a la casa de un amigo, sin alcohol porque estábamos en motos".

"De ahí decidimos ir a tomar un café al parador del Cuadrado que queda a 1.500 metros; apenas estábamos saliendo, íbamos despacio en segunda o tercera y un conductor de frente sigue de largo en la curva como si fuese una recta".

"Casi mata al que venía a mi lado, yo lo esquivé rápido por la izquierda porque no daba el tiempo para frenar, zafé por 1 o 2 centímetros".

"Podría haber matado a tres o cuatro personas.  No fue por andar en moto, si hubiéramos estado en bicicleta era igual".

"La única explicación es que miro su teléfono. Lo puse publico para que lo puedan compartir. Ojalá la gente tome conciencia lo que significa bajar la vista un segundo para mirar el teléfono o conversar o cualquier cosa que signifique distracción en lugar de ir concentrado en la conducción".

"Esto pasa todos los días, la única diferencia es yo lo dejé registrado en video y lo puedo mostrar"

Accidente en el Camino del Cuadrado from cadena3 on Vimeo.