Por Scocco, River le ganó a Belgrano 3 a 1 en el Monumental

El jugador del Millo entró en el complemento tras el empate Celeste, y fue clave para la remontada. Metió dos goles.

Caudillo de la defensa para un partido chivo. Cristian Lema y Belgrano se quieren colar en la fiesta de River.
Caudillo de la defensa para un partido chivo. Cristian Lema y Belgrano se quieren colar en la fiesta de River.

47'. ¡Final del partido, River le ganó a Belgrano 3 a 1! La clave fue el ingreso de Ignacio Scocco tras el empate Celeste, ya que el jugador del Millo metió dos golazos para sellar el triunfo.

43'. ¡Gol de River! Scocco otra vez. El delantero ahora pone el partido 3 a 1 ante Belgrano.

32. ¡Goool de River! Nacho Scocco, se lo había perdido un par de minutos antes, ahora la mandó adentro. River le gana al Pirata ahora 2 a 1.

25'. Atajadón de Acosta ante Scocco, se salva Belgrano.

23'. Belgrano emparejó las acciones tras el empate y con el ingreso de Jonás Aguirre se acerca peligrosamente al arco de Armani. El partido sigue 1 a 1.

8'. ¡Goool de Belgrano!!! Epifanio García marca el empate en el Monumental tras un rebote que le cedió Franco Armani. La B lo empata con muy poco, pero ahora el partido está 1 a 1.

Arrancó el ST. River y Belgrano ya juegan el segundo tiempo en el Monumental. Gana el Millo 1 a 0.

45'. ¡Final del primer tiempo! River le gana a Belgrano por 1 a 0, pero podría haber sido más abultado si no fuera por Acosta y la falta de puntería de los delanteros del Millo.

40'. Otra vez se lo perdió River, esta vez fue Fernández.

34'. Le perdonó la vida Pratto a Belgrano, tras una mala salida del Celeste, se perdió el goleador de una manera increíble.

27'. Gol anulado a Belgrano, off side de Epifanio García que culminó una jugada muy prolija del Pirata que terminó en el fondo de la red pero que fue inválida.

15'. River domina el partido y está más cerca del segundo que el Pirata de empatar. Pity Martínez es una pesadilla para la B.

5'. Partido demorado por la caída de un hincha desde una de las tribunas.

2'. ¡Gol de River! Desde el vestuario, el Millo aprovechó un horror de la defensa de Belgrano y Pity Martínez puso el 1 a 0.

Primer tiempo. Arrancó el partido, ya juegan River y Belgrano por una nueva fecha de la Superliga.

Antes del partido. El plantel de River posó todo junto luego de la obtención de la Supercopa, ante Boca, durante esta semana.

El arquero de River, Franco Armani fue ovacionado en el precalentamiento del partido. Los hinchas no olvidan lo clave que fue para la obtención de la Supercopa ante el eterno rival Boca.

La previa. Desde aquella Promoción de 2011, nunca será un partido más. Aunque River venga en pleno festejo por ganarle la Supercopa Argentina a Boca, el choque con Belgrano en el Monumental es otra historia.

Y el Pirata lo sabe.

Se enfrentan a las 20, porFox Sports Premium.

Probables formaciones.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Fabricio Brener, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Matías Suárez; Epifanio García.

Hora: 20

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Monumental.

TV: Fox Sports Premium