En Belgrano sólo falta Létora... Y la chance para Epifanio ante River

Pese a la fisura en la costilla, el volante jugaría este domingo a las 20 en Núñez. Otro posible cambio es el del paraguayo por Sequeira. 

El paraguayo anotó contra el Halcón y se habría ganado un lugar para el domingo en Núñez. En dupla con Matías Suárez.
El paraguayo anotó contra el Halcón y se habría ganado un lugar para el domingo en Núñez. En dupla con Matías Suárez.

Siempre quiere estar. Por eso Federico Lértora figuraba como titular ante Defensa y Justicia y no quiere perderse la visita de este domingo a River. Y a pesar de fisura en la costilla, el volante sería de la partida frente al Millonario.

Si vuelve Lértora, lo que parece un hecho porque está dispuesto a infiltrarse tras evaluar su situación, sale el uruguayo Santiago Martínez. Y los cambios se completan con Cristian Lema por el Cuti Cristian Romero y Marcelo Benítez por Juan Quiroga (expulsado).

Pero además, Pablo Lavallén podría disponer una modificación más con el ingreso de Epifanio García, autor de un gol de otro partido en Florencio Varela, por Leo Sequeira.

Los once ante el Millo el domingo a las 20 serían Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Lema y Benítez; Fabricio Brener, Lértora o Martínez, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Matías Suárez y Epifanio o Sequeira.