Federal C: Huracán y Juniors, para pasar de ronda

Los Luminosos serán visitantes de Deportivo Colón, en Colonia Caroya y el Poeta recibe a Comercio de Villa Dolores para clasificar a cuartos de final.

Huracán de barrio La France va a Colonia Caroya.
Huracán de barrio La France va a Colonia Caroya.

Se van jugando los cruces de play offs en el Torneo Federal C y los partidos se van poniendo más duros para los equipos capitalinos. El domingo se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final y tanto Juniors como Huracán no la tendrán nada fácil.

El Albo recibirá a Comercio de Villa Dolores. En el partido de ida, jugado el domingo 11 de marzo en la ciudad del oeste cordobés, igualaron 1-1. La revancha será el próximo domingo 18, a las 17 en cancha del Poeta, donde un empate llevará la definición a los penales. Una victoria, por cualquier marcador, clasificará al ganador del partido.

El otro equipo capitalino es Huracán. Que, en barrio La France, dio la sorpresa en la ida al derrotar 1-0 a Deportivo Colón. La revancha será en la ciudad de Colonia Caroya, a las 17.30 del próximo domingo. Si los caroyenses ganan por la mínima diferencia, habrá penales. Si lo hacen por más goles de diferencia, pasarán de fase. Una victoria o un empate, clasificará a los Luminosos.

El resto de los cruces: Entre paréntesis, el resultado de los partidos de ida: A las 17: Social Corralense de Corral de Bustos (0)-Toro Club de Moldes (4) Olayón de Cruz del Eje (2)-Emfi de Bialet Massé (1) 9 de Julio de Morteros (1)-Argentino de Villa María (1) A las 18.30: Belgrano de Vicuña Mackenna (1)-Alem de Villa Nueva (3) A las 20: Ateneo de General Cabrera (0)-Central Córdoba de Laboulaye (0) Sportivo Belgrano de Almafuerte (0)-Atenas de Ucacha (2).