Atenas recibe a Argentino de Junín

Desde las 21.30 en el Polideportivo Carlos Cerutti. El encuentro corresponde a una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Atenas recibirá a partir de las 21.30 a Argentino de Junín en una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol. Será el juego de vuelta, luego de que el Griego tropezará en Junín en la previa del receso por las ventanas FIBA.

El conjunto verde viene de tener una muy buena actuación frente a Instituto, aunque no le bastó como para quedarse con el triunfo. Vuelve a ser local, condición en la que se quedó con sus últimos tres compromisos.

Atenas marcha en la quinta posición, aunque de ganarle a Argentino recuperará la cuarta ubicación, ahora en manos de Instituto. El récord general es de 14-8 (63.6%); mientras que en casa marcha con un importante 8-3 (72.7%), clave para las aspiraciones de estar bien arriba.

Argentino es uno equipo peligroso. Sabe a lo que juega y con intensidad complica a cualquiera. Atenas lo sufrió en Junín y ahora buscará tomarse revancha. El elenco juninense está en el segundo lote de las posiciones, con un 10° lugar y récord de 12-12 (50.0%).

En condición de visitante es uno de los que más jugó, con 13 presentaciones (5-8). Promedia 81.2 unidades a favor y 82.2 en contra. A diferencia del primer partido, podrá contar con Marcos Saglietti y Guido Mariani.

Venta de entradas

Las entradas estarán a la venta este jueves, hasta las 18 en la sede; mientras que desde las 20 se expenderán en boleterías del Cerutti.

Populares: $150

Plateas: $250

Promo: 3×2 (de la tercera sólo pagás el seguro de espectador)

Seguro general: $80