El comunicado oficial de Flybondi por la demora del vuelo en Córdoba

La empresa finalmente dio su versión respecto del incidente que se registró el lunes por la noche en el Ambrosio Taravella.

Flybondi.
Flybondi.

Luego de que este martes trascendiera lo que sucedió en el Aeropuerto Ambrosio Taravella el lunes por la noche con la cancelación de un vuelo de la empresa Flybondi que partía desde Córdoba hacia El Palomar, la empresa salió a aclarar lo que pasó a través de un comunicado.

En redes sociales, algunos de los pasajeros que quedaron varados comentaron la situación, incluso uno de ellos era Carlos Telleldín, uno de los implicados en el caso Amia y que fue detenido y liberado en ese marco.

Allí señalaron que la postergación en el vuelo se debió a una "falla en uno de los motores del avión".

Lo cierto es que la compañía desmintió "categóricamente" esta situación, y la adjudicó a una postergación de un vuelo que venía desde Iguazú hasta Córdoba y desde acá viajaba hasta El Palomar.

"Ayer (por este lunes) estaba programado un vuelo de Iguazú hacia Córdoba, y luego de Córdoba hacia El Palomar. Como consecuencia de esta falla mínima cuando el avión estaba en Iguazú, se reprogramó el vuelo FO5433 para hoy y se vio afectado el vuelo de Córdoba hacia El Palomar, también reprogramado", remarcaron desde la empresa en un comunicado.

"No hubo ninguna falla relacionada al motor", agregaron.

"Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo", dice el comunicado.

"Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo las que opera la empresa", agrega.

"Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde", finalizan