Asoma el Mono Quiroga para volver a ser titular en Belgrano

El lateral entraría por Marcelo Benítez para visitar a Defensa y Justicia. Además, reaparece el juvenil Brener. Y Amoroso va de punta con Suárez

El Mono se tiene fe para reaparecer en la defensa, ante Defensa. Ex club del Cholo Benítez.
El Mono se tiene fe para reaparecer en la defensa, ante Defensa. Ex club del Cholo Benítez.

La única duda que le quedaría a Pablo Lavallén para definir la formación con la que visitará a Defensa y Justicia el lunes a las 19, estaría en el lateral izquierdo.

Podría reaparecer Juan Quiroga por Marcelo Benítez, más allá de que el ex Defensa y Justicia jugó en todo lo que va de la Superliga. La práctica de este viernes fue a puertas cerradas, al igual que la de ayer. Y mañana Lavallén confirmará el once titular.

Es que además vuelve el juvenil Fabricio Brener como volante por izquierda, con lo que Joel Amoroso entra por Maxi Lugo, pero como punta, junto a Matías Suárez.

Saldría el uruguayo Mauro Guevgeozián, quien no las tuvo todas consigo en la práctica del jueves y cuando lo reemplazaron hizo notorio su enojo.

El cambio obligado es el de Cristian Cuti Romero por Cristian Lema (cinco amarillas), con lo que el Pirata formará con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Romero y Quiroga o Benítez; Leo Sequeira, Jorge Ortíz, Federico Lértora y Brener; Amoroso y Suárez.