El Cuqui Márquez, rival de Belgrano: "Acá tengo más chances"

El delantero espera al Pirata el lunes, con Defensa y Justicia, donde es goleador. Igual, reconoció al club de Alberdi: "Me formó como jugador de Primera, me dio un nombre".

\
\

Más de un hincha de Belgrano habrá quedado con la boca abierta al ver el golazo de tiro libre de Fernando Márquez al América de Cali, para pasar de ronda en Copa Sudamericana. Y pensará: "Por qué en Defensa y Justicia sí, y aquí no".

El Cuqui ensayó la respuesta, en el programa Futbolémico por Radio Impacto. "Acá tengo más chances, y podría tener un par de goles más también. Es algo para mejorar. En Belgrano erré muchos, error mío, pero también a veces me tocaba jugar por el costado izquierdo y no es lo mismo", argumentó.

Con seis goles en el Halcón en Superliga, el delantero espera al Pirata el lunes. "Será raro enfrentarlo, pasé cinco años en el club. Belgrano me formó como jugador de Primera, porque venía del Federal A, me dio un nombre", resaltó.

También habló de su salida a préstamo, del Gigante de Alberdi y del choque con Talleres, después de enfrentar a Belgrano. Escuchá la nota completa.