Empresas cordobesas presentarán sus productos en la Expoagro de San Nicolás

Se trata de 19 empresas que estarán presentes del 13 al 16 de marzo en la localidad bonaerense. 

Expoagro en San Nicolás.
Expoagro en San Nicolás.

Diecinueve firmas cordobesas participarán con sus productos en la megamuestra agroindustrial de Expoagro 2018, que se realizará del 13 al 16 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Córdoba tendrá un espacio de 1.200 metros cuadrados en el predio ferial en el que se expondrán productos de los rubros maquinarias e implementos agrícolas, bebidas artesanales, productos regionales, delicatesen, chacinados, dulces a base de maní, quesos y pastas de legumbres.

También contará con un stand institucional del Gabinete Productivo Provincial y la Agencia Córdoba Turismo estará presente con un equipo de trabajo integrado por informantes y promotoras para entregar material sobre los diversos lugares que pueden visitarse en la provincia.

El ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, asistirá al encuentro y también a la reunión del Consejo Federal Agropecuario de la Región Pampeana y otras con la entidad agropecuaria CREA y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).