Frigerio llega a Córdoba para inaugurar obras en Marcos Juárez

Son del Plan Nacional de Hábitat y luego supervisará los avances de la obras de un centro cultural, entre otras actividades.

Rogelio Frigerio.
Rogelio Frigerio.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitará este miércoles la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, para inaugurar y supervisar obras que se realizan con fondos nacionales, según fue confirmado por fuentes locales de Cambiemos.

De acuerdo a la agenda oficial, sujeta a modificaciones, el ministro Frigerio aterrizará en el aeropuerto de Villa María alrededor de las 13.30 y desde allí se transportará vía terrestre hacia Marcos Juárez, localidad del departamento homónimo ubicada a unos 250 kilómetros de la capital cordobesa, donde será recibido por el intendente Pedro Dellarossa (PRO).

El funcionario tiene previsto inaugurar obras del Plan Nacional de Hábitat y luego supervisar los avances de la obras de un centro cultural, entre otras actividades.

El ministro Frigerio también participará de un encuentro regional de dirigentes de Cambiemos. Está previsto que después de las 18 emprenderá su regreso a la capital federal desde el aeropuerto de Villa María.