Los elencos provinciales levantan el telón en el Real

Con teatro para grandes y chicos y entradas a precios populares arrancan los elencos estables del Real.

La Comedia Cordobesa en Seis personajes en busca de autor
La Comedia Cordobesa en Seis personajes en busca de autor

Este fin de semana, la Comedia Cordobesa, la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres abren su temporada 2018 en el Teatro Real, con tres obras de su repertorio. De esta manera, los elencos oficiales de la provincia levantan el telón, con las puestas en escena de Seis personajes en busca de autor de Luigi Pirandello, Taca Taca Tun Tún y Soltando los pajaritos de la Cabeza.

El programa es el siguiente: Seis personajes en busca de autor, con dirección de Corina Fiorillo y la Comedia Cordobesa el viernes 9 de marzo, a las 21; en la Sala Carlos Giménez. Entrada, 100 pesos. Repone: Viernes: 16 y 23, sábados: 10 y 17 y jueves: 22 a las 21hs.

La Comedia Infanto Juvenil presentará Taca Taca Tun Tún con dirección de Julieta Daga y Beatriz Diebel el domingo 11 a las 18h; en la Sala Azucena Carmona. Entrada: 80 pesos. Repone: domingos 18 y 25 a las 18hs. Desde: 5 años.

Soltando los pajaritos de la Cabeza con dirección de Miriam Miguez, e interpretado por el Teatro Estable de Títeres llegará el domingo 11 a las 17; en la Sala Jolie Libois. Entrada: 80 pesos. Repone: domingo 18 y 25 a las 18. Desde: 3 años.