#JusticiaporMarta, el pedido de Cruz Alta

Marta Susana Mogro, de 67 años, fue asesinada en ocasión de robo. El delincuente era un vecino, que ingresó al maxiquiosco con su hija de 10 años.

Crimen en Cruz Alta
Crimen en Cruz Alta

Cruz Alta está conmocionada por el asesinato a sangre fría de una comerciante. El hecho ocurrió el jueves a la mañaña y hay una persona detenida. Desde que se conoció el brutal crimen, los vecinos no dejan de reclamar #JusticiaporMarta

La mujer atendía el comercio ubicado en avenida Konekant al 400 y fue degollada mientras atendía. La víctima, identificada como  Marta Susana Mogro, de 67 años, fue encontrada por una clienta.

Tras el hecho, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda y detuvieron a Maximiliano Cañete, de 31 años, que fue trasladado a la cárcel de Bouwer. En su casa hallaron ropas, dinero en efectivo y un cuchillo con sangre.

Una cámara de seguridad de un colegio próximo al comercio registró cuando se lo ve entrando al negocio, de la mano de su hija de 10 años, y saliendo luego apresuradamente.

"Mi mamá fue degollada a las 11 de la mañana por un delincuente que salió ayer. Hoy hace 3 meses que falleció mi papá. Nadie puede explicar el dolor que tenemos", dijo una de las hijas a Canal 2 de Cruz Alta.

Por el hecho, vecinos de Cruz Alta salieron a manifestarse ayer y terminaron reclamando frente a la comisaría central.

"La gente salió a la calle con bronca, nosotros apoyamos esa necesidad de expresarnos", dijo a Cadena 3 el intendente Marcos Bizet.

Y agregó:  "Llegué y atendí todos los reclamos, había unas 600 personas que querían destrozar la comisaría. La Policía de la zona trabajó para que no pasara algo peor".

Cañete había salido horas antes de la cárcel.