A todo velocidad y pasando semáforos en rojo, amenazaba a su pareja con matarla

El hecho ocurrió en Villa Carlos Paz, y una patrulla de la Policía logró detener al violento sujeto tras una persecución.

El sujeto fue detenido en Villa Carlos Paz tras amenazar a su pareja.
El sujeto fue detenido en Villa Carlos Paz tras amenazar a su pareja.

La furia lo dominó de tal manera, que la violencia que estaba ejerciendo dentro del auto contra su pareja, la trasladó a la calle, a la hora de manejar.

Y eso fue clave para que un hombre que amenazaba de muerte a su pareja fuera perseguido por la Policía y detenido en Villa Carlos Paz.

En la madrugada de este miércoles, dos policías que se encontraban en pleno patrullaje detectaron sobre la intersección de la calle Maradona en el ingreso al Centro de Inquilinos de esa villa,  a un auto que circulaba de manera zigzagueante y que cruzó el semáforo de esa esquina pisando la vereda.

Inmediatamente la patrulla comenzó una persecución del vehículo, un Corsa gris que lejos de parar al observarlos, continuaba a gran velocidad y de manera descontrolada su marcha por avenida Cárcano.

Luego de más de 20 cuadras de persecución, lograron detenerlo de acuerdo con lo que señala el portal Carlos Paz Vivo.

Del auto descendió un hombre de 38 años que en primer momento insultó a los policías y se negó a ser identificado.

Pero la sorpresa de los policías fue mayor cuando en ese momento descendió una mujer de 35 años, domiciliada en Córdoba, quien aseguró que el hombre era su novio y venía amenazándola con matarla arriba del auto.

El hombre fue detenido inmediatamente.