Arcor lanzó la convocatoria para el Programa Jóvenes Emprendedores 2018

Se trata de personas de hasta 27 años, graduado o finalizando algunas carreras específicas. Mirá las condiciones para anotarte. 

La planta de Arcor en Colonia Caroya.
La planta de Arcor en Colonia Caroya.

Si tenés hasta 27 años y sos graduado o estás finalizando las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica, química, alimentos e industrial, Contador Público, Lic. Adm. Empresas, Comercialización, Marketing, Relaciones Laborales o Abogacía esta nota es para vos.

Es que la empresa Arcor lanzó la convocatoria del Programa Jóvenes Emprendedores 2018 y esos son los principales requisitos de este "desafío".

"Tené la oportunidad de desarrollarte en nuestras tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging", anuncian desde la empresa.

A su vez, otros de los requisitos son contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente).

El proceso de reclutamiento se extenderá hasta el mes de Junio. Para postularte podés hacer click acá.