Se cae un mito: Rodrigo no le escribió "Lo mejor del amor" a Marixa Balli

Lo reveló el mejor amigo de El Potro en el marco de la película que se está filmando sobre su vida.

Rodrigo y Maritxa Balli fueron pareja durante tres años.
Rodrigo y Maritxa Balli fueron pareja durante tres años.

La película sobre la vida del cordobés Rodrigo "El Potro Bueno" está en proceso de grabación y ya trajo polémicas pese a que ni siquiera se han conocido imágenes de ella.

Una de ellas gira en torno al personaje de Jimena Barón, quien reunirá vivencias y características de varias de las parejas que se le conocieron al Potro, como fueron Marixa Balli, Patricia Pacheco –madre de Ramiro Bueno - y Alejandra Romero.

Al respecto, Gustavo "La Urraca" Pereyra, íntimo amigo de Rodrigo desde su infancia, quien incluso viajaba detrás del músico el día en que el trágico accidente que le quitó la vida, desmintió a Balli en varias cuestiones de su romance con el músico: "Se puso el mote de viuda", lanzó en "Los Ángeles de la Mañana".

buenos aires   la cantante bailantera  marixa balli  se encuentra internada en  un  hospital platense luego de sufrir un accidente automovilistico en el que muriera su acompanante. foto: gentileza  BUENOS AIRES   LA CANTANTE BAILANTERA  MARIXA BALLI  SE ENCUENTRA INTERNADA EN  UN  HOSPITAL PLATENSE LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN EL QUE MURIERA SU ACOMPANANTE. FOTO: GENTILEZA
buenos aires la cantante bailantera marixa balli se encuentra internada en un hospital platense luego de sufrir un accidente automovilistico en el que muriera su acompanante. foto: gentileza BUENOS AIRES LA CANTANTE BAILANTERA MARIXA BALLI SE ENCUENTRA INTERNADA EN UN HOSPITAL PLATENSE LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN EL QUE MURIERA SU ACOMPANANTE. FOTO: GENTILEZA

"Marixa fue novia de Rodrigo, una persona a la que quiso mucho en su momento, pero en el último tiempo él no la quería ni ver, la odiaba porque sentía que ella se quería colgar de él", contó el amigo del Potro sobre la relación que mantenía con la vedette.

Al ser consultado sobre el mito de que "Lo mejor del amor" fue escrito por Marixa, Pereyra, contundente, respondió: "Jamás. ¿Por qué Rodrigo nunca dijo en vida que esa canción se la escribió a ella?", lanzó.

Según reveló Pereyra, "hubo muchas mujeres que estuvieron y quisieron a Rodrigo pero nunca salieron a hablar ni se colgaron de él. Hay romances con mujeres muy conocidas del ambiente que no trascendieron porque no les interesa".