Belgrano entrenó pensando en Chacarita

Tras el empate ante Vélez, el Pirata enfrentará, el domingo, al Funebrero. ¿Hará cambios Lavallén?

Belgrano entrenó en el predio de Villa Esquiú.
Belgrano entrenó en el predio de Villa Esquiú.

Belgrano, que el pasado viernes empató con Vélez, en su tercer encuentro consecutivo sin victorias, entrenó este lunes de cara al partido ante Chacarita por la Superliga. 

El volante ofensivo Maximiliano Lugo ingresó en el complemento del juego ante el "Fortín" y tuvo un gran rendimiento en esa etapa, cuando el equipo celeste fue superior a su rival, por lo que se vislumbra que podría tener un lugar desde el arranque.

El ingreso de Lugo en el último partido fue por Juan Brunetta, por lo que sería el ex Arsenal de Sarandí quien dejaría su lugar en la formación inicial.

En tanto, Matías Suárez, autor de los dos goles (uno de penal) ante Vélez, se mantendría en el equipo y Mauro Guevgueozián seguiría en el banco de los suplentes, tras jugar como titular en los primeros partidos del año.

Esta mañana el plantel Pirata realizó una nueva práctica de alta intensidad física y movimientos con pelota en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú, donde el entrenador Lavallén dispuso de todos sus futbolistas para el armado del equipo que visitará el domingo al "Funebrero" por la 17° fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Belgrano se ubica en la 10° colocación en la tabla, con 25 puntos, y se mantiene dentro de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.