En el descuento, Vélez se lo empató al Pirata 2 a 2

El Pirata lo ganaba con goles de Suárez, pero Bouzat lo igualó a los 47 minutos del segundo tiempo.

El gol de Belgrano de Matías Suárez
El gol de Belgrano de Matías Suárez

48'. Final del partido, Belgrano y Vélez empataron 2 a 2 en un partido muy intenso.

47'. ¡Gol de Vélez! Bouzat enmudeció a Alberdi. Cuando tenía los tres puntos en la bolsa, el Pirata se encuentra de nuevo con un empate.

40´Belgrano lo tiene controlado y puede aumentar si se lo propone. Lugo y Brenner, dos de los cambios, rindieron mejor de lo esperado. Acierto de Lavallén. Suárez se fue ovacionado.

27'. ¡Gooool de Belgrano! Matías Suárez picó habilitado y definió ante la salida del arquero Rigamonti. Doblete del Oreja y Belgrano gana ahora 2 a 1. Lo merecía.

25'. Lo tuvo Belgrano, casi casi, tras un centro desde la izquierda. El Pirata es más que Vélez y hace méritos para ganarlo. Pero, no debe equivocarse como en una salida lo hizo Acosta y casi convierte para el Fortín.

10'. Belgrano apretó las marcas contra Vélez y ya tuvo por lo menos dos oportunidades para sacar la diferencia. El partido sigue empatado.

Segundo tiempo. Arrancó el tramo final del partido, un encuentro duro y que vale "seis puntos" y no sólo tres. Belgrano 1-Vélez 1.

45'. ¡Final del primer tiempo, en un partido intenso, Belgrano y Vélez empatan en 1!

30'. Se emparejaron las acciones, el partido es muy trabado e intenso. Muchas faltas y amarillas y poca claridad. Vélez es un poco mejor.

15'. Belgrano perdió el rumbo y el ritmo de los primeros minutos. Luce errático y Vélez lo supera. Parece haber sentido el impacto del empate tan cercano del Fortín.

7'. ¡Goooool de Vélez! Zárate terminó con el invicto de la valla de Acosta y empató el encuentro, ahora, 1 a 1. Partidazo.

3'. ¡Goooooool de Belgrano! Matías Suárez, de penal, pone en el arranque del partido el 1 a 0 para el Pirata. El Oreja le rompió el arco a su excompañero Rigamonti.

1'. ¡Penal para Belgrano! Torciglieri lo bajó a Lema y hay penal para el Celeste. El jugador de Vélez, amonestado.

Primer tiempo. Arrancó el partido con un Pirata rápido y furioso, con un gran ritmo por parte del Celeste. Acorrala a Vélez en el inicio del partido.

Belgrano buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Vélez Sarfield, de pobre campaña, en uno de los encuentros que abrirá la 16° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido que se disputará en el Gigante de Alberdi comenzará a las 21.15 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

--Posibles formaciones--

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortíz, y Jonathan Remis; Matias Suárez y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Vélez Sarsfield: Cesar RIgamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Hernán De La Fuente, Jesús Méndez y Guido Mainero; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Estadio Julio César Villagra (Belgrano).

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium, canal 604