Un rival directo de Instituto se quedó sin técnico

Nacho González dio un paso al costado en All Boys, que está tres puntos abajo de la Gloria. El viernes, contra Los Andes. Tévez entrenó diferenciado.

Nacho dirgió apenas 14 partidos, y obtuvo el 35 por ciento de los puntos. Se fue de común acuerdo con los dirigentes.
Nacho dirgió apenas 14 partidos, y obtuvo el 35 por ciento de los puntos. Se fue de común acuerdo con los dirigentes.

La derrota en Jujuy obligó a Instituto a mirar con más atención la tabla de los promedios y hoy por hoy, sólo tiene un equipo por debajo antes de los que están en la zona roja de la B Nacional.

Ese rival directo es All Boys, que el domingo perdió con Aldosivi como local 1-0 y se quedó sin técnico, ya que Ignacio González ya no está a cargo.

El ex arquero de Racing Club asumió en agosto pasado y se va con cuatro victorias, tres empates y siete derrotas: 35 por ciento de efectividad.

Instituto le lleva a All Boys tres puntos, y seis a Independiente Rivadavia, que el fin de semana cayó en zona de descenso. Los tres dividen igual.

La Gloira recibe este viernes a las 21 a Los Andes, que tiene el mismo puntaje pero un partido menos. Si le gana, lo superará en el promedio, por lo que también es partido "de seis puntos".

El equipo de Darío Franco entrenó este lunes y lo hará mañana por la mañana, y miércoles y jueves por la tarde. El delantero Mauricio Tévez presenta una carga muscular y entrenó diferenciado.