En el grupo de los solteros, también hay días para festejar

El martes 13 de febrero se celebra el Día del Soltero y el humorista Juampi González cuenta algunas ventajas de "estar solo".

13 de febrero, día del soltero.
13 de febrero, día del soltero.

El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero, la excusa perfecta para adelantarse al Día de los Enamorados y pasar un buen momento a pesar de "no tener un Valentín".

Eventbrite, una de las webs más importantes del mundo para encontrar y vender entradas a eventos, convocó a Juampi González, uno de los artistas que se destacan en su plataforma para compartir con humor algunas ventajas de no tener pareja.

El humorista es toda una autoridad para hablar del tema: su espectáculo de stand up "Soltero" lleva más de 150 funciones y 70 mil  espectadores en todo el país que se han reido (y reflexionado) con estas anécdotas que el artista comparte en su show

Cuáles son las 10 ventajas de la soltería

1. Ser soltero es la razón perfecta para hacer lo que quieras, cuando quieras, con quién quieras. No hay que dar explicaciones, no hay culpas, cualquier cosa que te digan... "soy soltero!". Tampoco se te ocurra reclamar a vos, porque... "sos soltero!"

2. ¡Tu desorden, tu orden! Si vivís solo, no tenés necesidad de ordenar todo, todo el tiempo. ¿Querés dejar la birome en el vasito del cepillo de dientes, el cepillo en la mesa de luz o las zapatillas en el living? ¡Podés!

3. La cama para vos solo. Nadie te roba la frazada en invierno, nadie se te pega a darte calor en verano…(ojo, que nadie te abraza un domingo a la tarde.)

4. Arrancás y dejás de ver una serie o una peli cuando vos quieras. ¿Qué es eso de armar un equipo para ver una serie y tener que estar esperando que la otra persona tenga un rato para poder ver ese último capítulo de Games Of Thrones? El problema es que para las pelis, no podés aprovechar el 2x1 del cine.

5. El 14 de Febrero, no se gasta un peso, es un día más en el calendario...pero, ¿podrían dejar de besarse tanto, che?

6. No hay suegros. ¿hace falta explayarse?

7. No hace falta sumarse a actividades que no querés hacer. No sostenés una cartera mientras ella se prueba los zapatos, no te sentás una hora y media en frente de la tele mientras él mira a su equipo favorito, hacés lo que querés y punto.

8. Hay una razón, relacionada con cierta libertad. Pero es escatológica, así que mejor no la digo. No quiero quedar mal…

9. Toda la plata que te ahorrás en regalos, cenas, viajes...ponela en un plazo fijo. O mejor…¡la gastás en vos!

10. La más importante: ¡no compartís el postre!