Un cementerio invita a regalar y a pasar el Día de los Enamorados

Parque del Sol propone ramos como obsequios para el amado fallecido desde $ 160.

Parque del Sol
Parque del Sol

En una curiosa campaña, el Cementerio Parque del Sol, camino a Malagueño, promociona regalar flores para el Día de los Enamorados bajo la frase: "El amor no sabe de tiempo ni de lugar. Y ofrece distintos ramos de rosas y claveles para ser colocados en las tumbas del ser querido. Y, vos, ¿realizarías este regalo? ¿Celebrarías el Día de los Enamorados en el cementerio?

💟14 de Febrero | Día del Amor 💻💐 Tienda de Flores On line: https://goo.gl/wCPDvL 💫 Estar lejos no es estar ausentes 💫 #TiendaDeFlores #EnvíoOnLine #FloresOnLine #Lejosperonoausentes

Posted by Parque del Sol on Monday, February 5, 2018

La promoción ofrece: 14 de febrero, Día de los Enamorados, tienda de flores, con ramos de claveles, rosas y astromelias, armados y preparados desde 160 hasta 290 pesos. Estos incluyen nombres especiales, como esperanza, amanecer, armonía o atardecer, que es el ramo más caro. Por el mismo precios se incluye el envío de las flores hasta el difunto.

La invitación con esta promoción fue lanzada por el Cementerio Parque del Sol –el que funciona desde 1984, en ruta 20 kilómetro 718, 1/2. próximo a Malagueño– y es exclusiva para quienes tengan en el lugar a su ser querido.

Además, tiene la particularidad que el mismo personal del cementerio puede llevar el ramo hasta el tumba o a la capilla, con la posibilidad para el interesado de realizar la compra vía on line y con varias opciones de pago.

"En tres simples pasos, envía el arreglo a la capilla o a la parcela, disponibles todos los medios de pago", se detalla desde la web del cementerio, en un invitación a los familiares de quienes perdieron su enamorado.

"Estar lejos, no es estar ausentes", indica la frase final de esta promoción que invita a homenajear al enamorado.

Foto: Cementerio Parque del Sol