Siguen muy graves dos pasajeros del colectivo que volcó en Altas Cumbres

El Ministerio de Salud de la Provincia compartió el último parte médico de los heridos. 

Andesmar
Andesmar

El Ministerio de Salud de la Provincia compartió el último parte médico de los pasajeros heridos en el vuelco del colectivo Andesmar en las Altas Cumbres.

Dos de ellos continúan muy graves: un adolescente de 13 años y un hombre de 42.

Hospital de Niños: El varón de 13 años con fractura expuesta de miembro superior continúa internado y este miércoles se le practicará una nueva intervención quirúrgica, debido a que su brazo está severamente dañado. Permanece en sala de terapia intensiva.

En tanto, una niña de 7 años con fractura de húmero, continúa internada en observación en sala común, no reviste gravedad.

Hospital Tránsito Cáceres: El varón de 42 llegó con una amputación de miembro superior izquierdo; continúa en estado crítico, aunque se encuentra compensado. Está en sala de terapia intensiva, con medicación para estabilizarlo.

Asimismo, a esta institución ingresó ayer una mujer de 44 años que fue derivada con fractura de pelvis grado 1. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva, está compensada y seguirá en observación.

Hospital San Roque: Un varón de 61 años con fractura expuesta de codo izquierdo fue intervenido ayer, se encuentra internado en sala común en recuperación y con tratamiento del dolor, estable.

Otro varón de 45 años llegó con fractura costal y traumatismo de cráneo, está compensado, sigue internado en observación en sala común.

Hospital Córdoba: A este hospital fueron derivadas ayer dos personas, ambas fueron dadas de alta.

Hospital Domingo Funes: Fueron asistidas tres personas, todas dadas de alta.