Nuevo intoxicado por éxtasis en una fiesta electrónica, ahora en La Calera

Se trata de un hombre de 33 años. El papá denunció que no lo atendieron correctamente en el lugar.

El chico consumió éxtasis en una fiesta electrónica.
El chico consumió éxtasis en una fiesta electrónica.

Un nuevo intoxicado por éxtasis en una fiesta electrónica se recupera en el Hospital de Urgencias y está fuera de peligro.

Se trata de un hombre de 33 años que concurrió a una fiesta de ese tipo en La Calera, más concretamente en el barrio Dumesnil, en el predio conocido como La Fábrica, de acuerdo a lo que dijo a Mitre 810 su padre, Sergio.

De acuerdo al relato de este señor, su hijo ingresó a ese lugar el fin de semana pasado, y al parecer, tomó una pastilla de éxtasis. "Él no consume drogas, seguro que se la dieron y por eso se ha recuperado bien", agregó.

"A eso de las 7 comienza a sentirse mal, va a la ambulancia que está afuera del predio, lo atiende una doctora, le hace un electro y le dice que está todo bien, que se siente y tome agua. Pero él seguía sintiendose mal, regresa y ahí no le llevaron el apunte", aseguró.

"Luego llama al papá de un amigo para que lo busque porque realmente estaba muy mal. Cuando llega lo lleva a su casa para cambiarlo y vestirlo, se había hecho sus necesidades encima, y lo trae al Urgencias", dijo Sergio.

"Ahí lo atendieron y lograron estabilizarlo y afortunadamente está bien, ellos me dijeron que lo que consumió es éxtasis", dijo el hombre, quien se quejó del predio y la forma en que su hijo fue atendido en el lugar.