Belgrano: Lértora y Amoroso no estarían ante Lanús

El ex Ferro tiene una fuerte contractura en la pierna izquierda y el mediocampista se recupera de una lesión en una de sus rodillas.

Belgrano entrenó esperando a Lanús.
Belgrano entrenó esperando a Lanús.

Belgrano entrenó en la mañana de este martes en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú pensando en el partido del próximo viernes ante Lanús. El encuentro corresponde a la 14° fecha de la Súperliga y se jugará desde las 21.15, en el Gigante de Alberdi.

El plantel trabajó bajo las órdenes del DT Pablo Lavallén y la novedad pasa por la baja de Federico Lértora, quien tiene una fuerte contractura en la parte posterior de la pierna izquierda (sóleo izquierdo).

El ex Ferro no estaría en condiciones de jugar ante el Granate y se suma a la ausencia de Joel Amoroso, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda. 

Quien si está a disposición del cuerpo técnico es el volante Juan Brunetta. El jugador ya cumplió con la fecha de suspensión el pasado domingo cuando el Celeste jugó en Bahía Blanca.

Entradas

Para el partido del viernes 2 de febrero ante Lanús, los socios con abono fútbol deberán tener la cuota de enero paga y haber cancelado el Día del Club del partido ante Independiente (solo los de categoría Mayor).

Quienes deban ponerse al día, lo pueden hacer en la sede de Arturo Orgaz 510, en el horario de 10 a 20, o a través del sitio Belgranosocios.com.