La mamá de Tomás Lacase: "Ni a un perro en la calle se lo patea como lo hicieron con él"

La mujer agradeció el apoyo de todos los amigos de Tomás y confió en su recuperación.

La mamá de Tomás Lacase habló este martes en Córdoba.
La mamá de Tomás Lacase habló este martes en Córdoba.

El Sanatorio Allende en Nueva Córdoba está revolucionado por la cantidad de micrófonos y cámaras que están en ese lugar luego de que esta madrugada llegara allí procedente desde Uruguay, Tomás Lacase, el joven que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Punta del Este.

Pero además, también hay un importante número de personas que de una manera u otra están vinculadas con Tomás, más allá de sus familiares y amigos más cercanos.

En ese marco, quien habló fue la mamá del joven, quien hasta el momento se habían mantenido un tanto alejada del contacto con los medios de comunicación.

Luego de expresar su confianza respecto de su recuperación y la alegría por tenerlo en casa, sus expresiones estuvieron vinculadas fundamentalmente con su sentimiento de madre.

"En estos momentos yo estoy alejada de toda la cuestión judicial y necesito dedicarme a Tomás y su recuperación es lo único que me importa verdaderamente", remarcó.

"No tengo cabeza para pensar en otra cosa, en si su agresor tiene que estar preso o no. Una fianza de 10 mil dólares no me va a devolver a Tomás como estaba antes de esto", agregó.

"Todo esto es muy doloroso, ni a un perro tirado en la calle se lo golpea de la manera en que lo hicieron con Tomás. Yo hoy sólo trato de concentrarme en él", dijo.

También se mostró "eternamente agradecida" con la familia chilena que auxilió a su hijo. Pero además, aseguró que cuando Tomás se recupere, la idea es poder visitarlos y que lo vean en "otro contexto".

"Ella es mamá de tres hijos y se que no quedó bien psicológicamente por lo que pasó, por eso le quiero agradecer visitándolos, ellos le salvaron la vida a mi hijo", finalizó.