El vendedor de choripán asesinado llevaba apenas dos meses en el puesto

Lo contó el encargado del negocio. "Era un chico honesto, trabajador, buena gente", dijo sobre Fabián Bustamante. 

La víctima era vendedor de choripanes en Alberdi.
La víctima era vendedor de choripanes en Alberdi.

Fabián Bustamante hacía casi dos meses que había entrado a trabajar en ese puesto de choripán ubicado en la zona del Registro Civil de la avenida Colón para tratar de ganarse unos pesos.

El fin de semana, intentando proteger el carro en el marco de un asalto, fue asesinado de un disparo en el pecho y por el hecho hay un detenido.

El encargado del puesto Rodolfo Santillán, dijo que había ingresado en los primeros días de diciembre del año pasado. Y lo definió como un chico "honesto, trabajador, buena gente".

"Un excelente chico era este muchacho, había llegado de Jujuy a Córdoba para poder estudiar, y mientras tanto se las rebuscaba con el trabajo en el puesto. Quiso proteger el carro y le pegaron un balazo en el pecho", señaló el hombre.

Santillán aseguró que es la primera vez que los intentaban asaltar, pese a que en el lugar se ven muchos arrebatos durante el día.

"Yo siempre digo que en todos lados hay inseguridad, pasa en el centro y pasa en el barrio, es algo inexplicable lo que pasó", finalizó.