Durante seis días entregarán tablets a quienes no pudieron retirarlas

Es para jubilados y pensionados con cualquier terminación de CUIL que no hayan podido realizar el trámite en tiempo y forma.

Entrega de tablets.
Entrega de tablets.

La Municipalidad de Córdoba informó que todos aquellos jubilados y pensionados que resultaron favorecidos en el sorteo del programa Más Simple (+SIMPLE) y no pudieron retirar su tablet en tiempo y forma, dispondrán de seis días para solicitar su equipo.

Este nuevo cronograma, que se inicia este viernes 26 y finalizará el 2 de febrero en días hábiles, alcanzará a los jubilados y pensionados con cualquier terminación de CUIL hasta completar la entrega de las 11.700 tablets.

Se destaca que este viernes 26 se entregarán tablets a beneficiarios con CUIL terminado en 9, tal como estaba previsto, y a jubilados y pensionados sorteados con cualquier numeración.

El trámite se realizará como siempre, de 9 a 18 en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, Marcelo T.de Alvear 120, Planta Baja. Se recuerda que, al ser amplio el rango horario, no es necesario realizar colas antes del horario de inicio de entrega.

Requisitos. Para retirar la tablet, se deberá presentar el DNI original y dos fotocopias. Si no pueden asistir personalmente, pueden enviar a otra persona con una autorización escrita, en original fotocopia, donde deberá figurar el nombre, apellido, DNI de quien retira la tablet, con su DNI original. Al momento de la entrega se ofrece una capacitación básica para utilizar el equipo.

Quienes se hayan inscripto y quieran saber si han resultado sorteados, pueden consultar en la página web del programa www.massimple.gob.ar en la pestaña "consultá si resultaste ganador", ingresando su número de CUIL. Otra forma de consulta es a través del teléfono 130 de ANSES.

Para saber más del programa o solicitar capacitación, consultar al teléfono 434-1253, interno 203.