Expectativa por el futuro de Bebelo Reynoso

Independiente quiere llevarse al 10 de Talleres, pero entró en danza Boca Juniors y el pase sigue sin definirse.

Bebelo deslumbró en La Ribera, y quieren adquirir la mitad de la ficha.
Bebelo deslumbró en La Ribera, y quieren adquirir la mitad de la ficha.

A pocos días del regreso del fútbol oficial, el mundo Talleres vuelve a convulsionarse por la posible salida de Emanuel Reynoso. Independiente de Avellaneda quiere a Bebelo, pero en las últimas horas otro interesado apareció en el mercado y la situación aún no se define.

Boca Juniors habría demostrado interés por el jugador albiazul y complicado las negociaciones con los de Avellaneda.

Los rumores del mercado futbolero indican que el Xeneize habría ofrecido más dinero que Independiente y la compra del 100% del pase.

Giomprini, representante de Reynoso en declaraciones a Impacto Deportivo, de Radio Impacto, manifestó que ningún dirigente de Boca se comunicó con él. "Ya estoy en Buenos Aires, hoy es el plazo. Habrá reuniones con Independiente. De Boca nadie se comunicó conmigo. Hace 37 años que soy socio de Talleres. Bebelo con la camiseta de Boca o Independiente vale 20, 25 palos", indicó.

El Rojo había ofrecido tres millones de dólares por el 50% del mediocampista, pero desde el Xeneize están decididos a poner casi el doble.

Además, se conoció que desde la T se comunicaron con Alexis Messidoro, jugador de Boca que está a préstamo y sin acción en Cruzeiro. El mediocampista de 20 añosdisputó cinco partidos en Primera y tiene ganas de volver al país por lo que podría ser parte de la negociación.

La definición sobre el pase del 10 de Talleres podría darse en el mediodía de este martes. ¿Cómo terminará esta novela?