Vecinos del Cerro de las Rosas denuncian un after hour ilegal

Presentaron un petitorio en la Municipalidad, pero aseguraron que no tienen respuesta y que los funcionarios se "sacan fotos" con los dueños del after. 

Fiesta en el Cerro.
Fiesta en el Cerro.

Vecinos del barrio Cerro de las Rosas denunciaron ante la Municipalidad de Córdoba la existencia de un "after hour" ilegal, y aseguraron que los funcionarios "se sacan fotos con los propietarios" de los establecimientos.

El presidente del Centro Vecinal, Javier García, dijo que presentaron un petitorio en el Palacio 6 de Julio, pero que no recibieron "ninguna contestación".

"El descontrol es la política del municipio", se ofendió García en Cadena3. "Hay despacho a la vereda, con música a todo volumen y se ocupan las aceras de las calles Tejeda y Roque Funes, o avenida Fader y Gigena", entre otros puntos, sostuvo, y recordó que esa zona es "área patrimonial" protegida.

"Estamos acostumbrados a la instalación de establecimientos gastronómicos y boliches sin la normativa vigente, un after hour clandestino podría lograr la autorización como sea", se quejó.

Según él, el petitorio fue firmado "por más de 800 vecinos".