La Muni inauguró la pileta 10 con cupo agotado

Se habilitó el natatorio de Villa Allende Parque. La escuela de natación tiene 200 chicos y ya cerró la inscripción. 

Pileta
Pileta

La Municipalidad sumó una nueva pileta, a las nueve que ya estaban en funcionamiento, y que beneficiará a los vecinos próximos al Parque Educativo Noroeste, en Villa Allende Parque, donde el intendente Ramón Mestre puso en funciones, además la Escuela de Natación, con 200 chicos anotados y cupo repleto.

"Otra pileta para todos, la número 10, que es pública, que no pone barreras, sino que abre sus puertas para que disfruten del verano, de la ciudad, para que se refresquen, hagan natación, que tanto ayuda al bienestar" dijo Mestre en la puesta en funciones de este nuevo espacio.

“Nos pone muy contentos que en el primer mes de apertura de la temporada de verano superamos los 48.000 bañistas, eso es un 34 por ciento más en relación al año pasado”, dijo Mestre.

Esta escuela de natación, Junto con el natatorio, está destinado a niños de 5 a 12 años, en dos niveles: inicial e intermedio, de lunes a viernes.

Debido a la gran demanda, el cupo está agotado porque 200 niños se inscribieron para participar, por lo que se informará a corto plazo desde el municipio cuándo se se abrirán las actividades de pileta libre y aquadance.

Los interesados en concurrir a alguna de las piletas municipales pueden consultar a la web del municipio, donde están los días, horarios y direcciones.