Dos vidas se perdieron en las rutas cordobesas por choques

Los accidentes ocurrieron en Capital y San Francisco. 

Dos vidas perdidas en distintos accidentes de tránsito,
Dos vidas perdidas en distintos accidentes de tránsito,

Un motociclista de 44 años murió esta madrugada de sábado al chocar contra un árbol en la intersección entre avenida Costanera y el puente Letizia, el mismo lugar donde este viernes debieron rescatar a una mujer que cayó al río en su auto,

El siniestro se registró cerca de la 1.45 cuando por causas a establecer una motocicleta Motomel 150 conducida por Luis Peralta (44) terminó impactado contra un árbol.

A causa del impacto, muró el conductor de la motocicleta en tanto que otro hombre de 47 años que viajaba como acompañante resultó con traumatismo de cráneo y una lesión en el hombro derecho.

En tanto, pasada la medianoche de este sábado murió en la ciudad de San Francisco un hombre que permanecía internado desde el pasado 24 de diciembre pasado tras un choque entre dos vehículos ocurrido en la localidad de El Tío.

La víctima fue identificada como Aníbal Daniel López, quien permanecía internado en el Hospital Iturraspe tras haber participado de un siniestro en ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 207.