Cortes programados de luz para el fin de semana

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica informó cuáles serán los barrios afectados. El cronograma incluye ciudades del interior.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) dio a conocer el cronograma de cortes programados para el fin de semana. La medida abarca a ciudades del interior provincial y distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Sábado 13 de enero

De 7 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Sur, Pouluyan, Pellegrini, El Cañito, Liniers, Piedra Del Sapo, Santa Teresa de Jesús, La Gruta, Tiro Federal, La Viña y El Potrerillo de Larreta, en la ciudad de Alta Gracia.

De 7 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Zona Sur, Zona Norte, calles Pellegrini, Sabattini y Córdoba, Touring Club, El Golfo Y Country El Gof de Alta Gracia. Country El Angel Viejo, Villa Camiares y Valle Alegre, de forma parcial.

De 7.30 a 9. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Pueyrredón y Yofre Sud en forma parcial.

De 8 a 10. Motivo: mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: Zona comprendida por Avenida Monseñor Pablo Cabrera a la altura del Parque Empresarial, en forma parcial.

De 12 a 12.30. Motivo: mantenimiento en red aérea.Zona afectada: localidades de Dalmacio Vélez, Las Perdices y Ticino.

Domingo 14 de enero

De 6 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: sector Norte desde Ferrocarril a Avellaneda y desde 9 de Julio a Bismark, en la ciudad de Marcos Juárez.

De 7 a 12. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Llcalidades de Tancacha y Villa Ascasubi.

De 7 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Parque Industrial de la ciudad de San Francisco.

De 7 a 9. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: zona delimitada por Calle Tucumán, Joaquín V. González, Pedro Goyena y Aníbal Ponce, en la Ciudad de Río Cuarto.

De 7.30 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Sector Oeste, entre calles Arturo M. Bas, Ruta A005, Río Negro y Estrada, de la ciudad de Río Cuarto.

De 7.30 a 11.30. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Zona afectada: barrio Pueyrredón en el área comprendida por las calles Boulevard Ocampo, Libertad, Pringles y Rosario de Santa Fe.