Insólito: le robaron las entradas para el teatro y encontró a los ladrones en el show

El hecho ocurrió en Villa Carlos Paz. Los delincuentes intentaron ocupar sus lugares pero la obra le había reconocido a los damnificados sus lugares.  

El hecho ocurrió en la obra La Isla Encantada.
El hecho ocurrió en la obra La Isla Encantada.

En un hecho cuanto menos insólito, una familia se encontró en un teatro de Villa Carlos Paz con las personas que le habían robado una cartera que contenía entre otras cosas, los tickets para presencian la función de la obra La Isla Encantada.

Según relató al sitio Carlos Paz Vivo uno de los productores del Teatro del Lago, donde se presenta la obra, la mujer realizó la denuncia correspondiente por el robo y pidió al teatro que le reconozca la compra de los tickets.

Los productores accedieron y sus datos quedaron registrados en el sistema de venta de entradas, donde se le reservaron las seis butacas de la fila 2 que había comprado antes del episodio delictivo.

El día de la función, la familia ingresó de manera normal al teatro y al rato llegaron otras seis personas con las entradas que habían sustraído de la cartera de la mujer.

Los productores les preguntaron de dónde habías sacado esos tickets y al no saber qué responder, se retiraron.

Inmediatamente fueron a buscar a la mujer damnificada, quien estaba en la sala junto a su familia, para saber si pretendía realizar una nueva denuncia y le manifestó a los productores que su intención era continuar en el teatro para disfrutar la función.