Preocupante: otro caso de un bebé ahogado en una pileta

Fue en la Capital, más concretamente en barrio Juan Pablo Segundo. El bebé tiene un año y está internado en el Hospital Infantil.

Un nuevo caso de accidentes en piletas de lona que preocupa en Córdoba.
Un nuevo caso de accidentes en piletas de lona que preocupa en Córdoba.

Cuando aún los cordobeses no salen de la conmoción por la tragedia ocurrida en menos de 24 horas con dos pequeños ahogados en piletas en domicilios particulares, apareció en la noche del miércoles un tercer caso que tiene características similares.

Una beba de un año se ahogó en la pileta de su casa de barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba pero fue reanimada en el Hospital Infantil, donde quedó internada, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió a las 20.50 del miércoles por lo que su padre de 29 años la llevó al dispensario y de allí fue traslada al Infantil.

De acuerdo con lo informado en ese centro de salud, fue reanimada y ahora está internada en terapia intensiva evolucionando favorablemente en su estado de salud.

Según los testimonios de los médicos, al parecer el hecho se desencadenó en el momento en que el padre y la pequeña se encontraban limpiando una pileta de lona.

"Al parecer, en un descuido del papá, la beba cayó adentro de la pileta y se ahogó en ese momento", remarcó la jefa de guardia del Infantil.

Mirá también: Falleció el otro nene que se había ahogado en una pileta

Mirá también: Murió un niño que había sido rescatado de una pileta en Anisacate

Mirá también: En 24 horas, un niño muerto y dos internados por accidentes en piletas