Tango corrupto: una propuesta sin desperdicio

Un musical de calidad que permite emocionarse y sorprenderse con canciones de otros géneros, llevadas al 2x4.

Tango Corrupto en Villa Carlos Paz
Tango Corrupto en Villa Carlos Paz

Por Gabriela Martín.

El talento de sus protagonistas vuelve real lo inimaginable. Canciones populares, de géneros como el cuarteto o la cumbia, transformadas al ritmo del 2x4 de un tango bien sentido.

Tango Corrupto debutó este lunes 8 de enero en Villa Carlos Paz y durante algo más de una hora, los espectadores pudieron presenciar un show de alta calidad.

Un espectáculo comandado por el cantor Oscar Lajad, acompañado por La Falsa Orquesta de Señoritas La Desvelada, los bailarines Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares; y la participación especial de María José Rojas.

Emoción, sorpresa y la posibilidad de reconocer canciones traídas de otros ritmos al tanguero. Todas con una gran interpretación por parte de sus cantantes y bailarines.

La voz, el tono, la presencia y los gestos de Lajad permiten viajar en el tiempo y sentir la presencia de aquellos referentes de otras épocas. En todos los casos, siempre muy bien acompañando por los músicos y el resto del elegante.  Un show para disfrutar.

Tango Corrupto se presenta todos los lunes de enero en Villa Carlos Paz (a las 22, en el Teatro Casino Carlos Paz, Liniers 148) y los viernes en Mina Clavero (a las 23, Paseo Aldea del Montañez, Avenida San Martín 2345)

Entradas anticipadas en venta, desde $250 en Disquerías Edén.