Los hábitos saludables de Sol Pérez en la temporada de Villa Carlos Paz

La blonda contó su rutina de ejercicios en las sierras de Córdoba. También habló de la obra teatral de la que forma parte.

Sol Pérez.
Sol Pérez.

Sol Pérez es una de las figuras que más revuelo ha generado en el inicio de la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Su perfil súper exitoso en las redes sociales hace que muchos fans busquen verla y tomarse fotos.

Pero la joven no sólo pasa su tiempo actuando o relacionándose con los fans, sino que también trajo a Córdoba su costumbre de entrenar duro para tener un cuerpo saludable y estéticamente atractivo.

View this post on Instagram

SÁBADO 🙄🙄

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Generalmente aprovecho tempranito para ir al gimnasio porque hace mucho calor acá en Carlos Paz, y si no ya no vas", contó en diálogo con FM Pulxo sobre su rutina de dos horas diarias de gym.

También contó que aprovecha la pileta del lugar donde se aloja para refrescarse: "Estoy en una casa, me hacen de comer, no tengo que cocinar, mejor imposible".

View this post on Instagram

SÁBADO 🙄🙄

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Consultada sobre si la rutina de cuidados se rompe en época estival, señaló: "Es más difícil porque cuando está laburando y te acostás tarde es mas complicado, pero si te acomodás, te acostumbrás, nada es imposible".

"Hay veces que tenes ganas de entrenar y hay veces que no, y tampoco es una obligación sino como algo que uno hace porque tiene ganas y porque le hacen bien. Las cosas que se hacen como una obligación siempre salen mal", contó la rubia.

Escuchá la entrevista completa en Pulxo