Rutas fatales: tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en el interior de Córdoba

Los siniestros ocurrieron durante el último fin de semana en las localidades Despeñaderos, Aniscate y La Playosa.

accidente
accidente

Tres motociclistas murieron en diferentes siniestros viales ocurridos en rutas cordobesas durante el último fin de semana, informó la policía. Los accidentes fueron en Despeñaderos, Anisacate y La Playosa.

En Despeñaderos, sobre ruta 36, un hombre de 68 años identificado como Héctor Leguizamón perdió el control de una moto Honda CBX de 250 centímetros cúbicos y quedó tendido en el piso.

El motociclista, oriundo de la localidad de General Cabrera, sufrió traumatismo y fracturas, por lo que fue derivado al Hospital Illia, donde a las 22.30 del domingo se constató su muerte.

En Anisacate, un hombre de 35 años identificado como Francisco Pérez falleció tras perder el control de una Suzuki 600 en la ruta 5. El siniestro tuvo lugar el sábado a las 16.30 a la altura del kilómetro 47.

En La Playosa, un hombre de 72 años identificado como Marcelino Omar Agüero murió luego de protagonizar un siniestro en su motocicleta, en la esquina de Rivadavia y Mendoza de dicha localidad.

Allí colisionó con otra moto alrededor de las 18,30. Agüero iba en una moto marca Skua 150, cuando en el cruce mencionado chocó contra una Zanela 50 conducida por un joven de 20 años de edad.

La víctima fatal murió a causa de un traumatismo de cráneo con otorragia bilateral, fractura craneanas múltiples y hemorragia intra cerebral, informó la Policía.