Allanan celdas de Bouwer por estafas telefónicas

También allanaron una casa en Bella Vista. Secuestraron celulares, tablets y droga. Al parecer, ofrecían premios falsos de la lotería nacional. 

Lo incautado en los allanamientos.
Lo incautado en los allanamientos.

En las últimas horas fueron allanadas dos celdas contiguas de Bouwer en las que estaban alojados dos presos y se secuestró un celular Samsung, un cargador y una agenda con números de teléfonos.

Según la información policial, fue en el marco de presuntas estafas telefónicas que consistían en premios falsos de la lotería nacional.

Paralelamente al operativo en Bouwer, personal policial de Villa Carlos Paz allanó el domicilio de una mujer en barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba e incautó tres tablets, cuatro celulares, dos chips de telefonía y documentación.

Además hallaron 29 envoltorios de cocaína (24 gramos), 14 envoltorios de marihuana (26 gramos) y dos envoltorios de marihuana compactada (52 gramos).

Al parecer, a las víctimas de las estafas telefónicas les solicitaban que depositaran dinero en una cuenta para gastos administrativos que, luego, era retirado por los cómplices.

La modalidad es similar a la utilizada por una banda masiva que fue juzgada días atrás, y cuyos "cabecillas" eran tres internos de la cárcel de Villa María.