Detienen a una mujer por comercializar cocaína en su vivienda de Villa La Lonja

Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y dinero en efectivo en el operativo.

FPA
FPA

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a una mujer de 46 años por la venta de sustancias ilícitas en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en calle Manuel Estrada al 1500 de barrio Ferrer (asentamiento Villa La Lonja) de la localidad mencionada.

En el inmueble y tras un intenso registro, efectivos de la Fuerza incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($1.360) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal. Además se secuestró un automóvil marca Renault en las inmediaciones de la vivienda.

Cabe destacar que el punto de venta ya había sido allanado en el corriente año. En esa oportunidad, junto a otros 2 inmuebles, quedaron detenido 3 mayores por el delito de comercialización de drogas.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.