Racing cobrará el bono por Día del Club, pero más barato

Lo bajaron de 150 a 100 pesos, para la semifinal del domingo ante Sarmiento de Leones. Los dos ya están clasificados a la fase preliminar de Copa Argentina. 

El Sanchó tendrá un marco imponente el domingo, con la ilusión del ascenso.
El Sanchó tendrá un marco imponente el domingo, con la ilusión del ascenso.

La Intervención de Racing reconsideró el valor del bono para la semifinal con Sarmiento de Leones por el Federal B, el domingo a las 17.30. Será Día del Club pero el valor del bono bajó de 150 a 100 pesos.

"Hay quienes toman mal este tipo de medidas, pero muchos entienden la situación y que el club necesita este aporte porque con mil socios al día es muy difícil sostenerlo", explicó el Interventor, Gustavo Rubín, en Radio Sucesos. El domingo en Nueva Italia habilitarán dos boleterías exclusivas para socios, y es probable que puedan adquirirlos el sábado.

Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero) será el árbitro. Racing debe ganar por dos goles para clasificar directo a la final. Formaría un 3-4-3 y con Calidad Rodríguez (vuelve tras la fecha de suspensión); Olocco, R. López y Rezzónico; P. López, Luna, Palleres y Villa; Gómez. Acevedo y Martínez.

Tanto la Academia como Sarmiento ya accedieron a la fase preliminar de la próxima Copa Argentina.