La Batalla de Barberos se agranda en Córdoba y se hace solidaria

Este año será al aire libre y con el fin de recolectar juguetes para tres merenderos en barrios populares de Córdoba. Además, habrá recolección de cabellos para pelucas destinadas a pacientes oncológicos. 

La Batalla de Barberos este año será solidaria.
La Batalla de Barberos este año será solidaria.

Este domingo 10, en Plaza Vélez Sársfield se reeditará la "Gran Batalla de Barberos", que todos los años llega de la mano de sus organizadores, los profesionales de Studio 86, Potenciadores de Imagen.

En este caso, la competencia no sólo que se agranda y pasa de un lugar cerrado a una abierto, sino que además, se vuelve más solidaria que nunca, puesto que se hace a beneficio de tres merenderos y niños que están bajo  tratamiento oncológico.

"Es el tercer festival que llevamos adelante como escuela, aunque en este caso estamos cambiando la forma de la batalla y cada uno de los maestros barberos o alumnos que participen deberán tener su modelo que traiga un juguete nuevo o en buen estado", dijo Cysar Gallardo, responsable de Studio 86

"No cobramos inscripción, ni entrada ni bono contribución y todo empezará desde las 15, con fines absolutamente solidarios", dijo el profesional.

Info sobre la batalla solidaria 2017 todas las preguntas sirven para que nos comprendamos!!!💈💈💈💈

Posted by Cysar Gallardo on Wednesday, December 6, 2017

Los trabajos de los barberos arrancarán a partir de las 14, en la plaza, donde habrá carpas montadas para ese fin. Pero además, los que quieran hacerse un corte deberán cambiarlo por un juguete para donar.

La iniciativa también contempla un espacio para reflejar los looks, esto es un rincón de fotografía donde habrá motos preparadas para tal fin.

Gente buenas y santas les cuento que en esta foto coloque un marco que promueve que "yo voy a la batalla solidaria 2017"...

Posted by Cysar Gallardo on Tuesday, December 5, 2017

"Van a participar de toda esta movida los chicos de Los Hijos de la Noche, quienes aportarán las motos para que la gente se saque fotos, además de ayudar con la recolección de juguetes", dijo Cysar.

Para la tarde-noche están previstos números musicales, de la mano de artistas como Rimando entre Versos, Los Reyes, Billy Elliot entre otros, todos con actuaciones gratuitas y para colaborar con la causa.

"El amor no es un sentimiento es un acción, es el lema de este año y esperamos contar con la colaboración de todos los cordobeses para que los chicos que menos tienen puedan tener un juguete", remarcó.

Mirá también: La Small Jazz Band, con homenaje a Louis Armstrong

Mirá también: La Municipalidad invertirá 330 millones en la planta de Bajo Grande

Mirá también: Un jardín de infantes dejó la puerta abierta y una nena de tres años escapó