La sentida despedida de la mujer del policía que murió en un choque



La pareja de Cristian Nieto, el joven cabo que perdió la vida cuando perseguía a un delincuente en Nueva Córdoba, le escribió un mensaje en las redes sociales. 

Sigue la conmoción en las filas de la Policía de Córdoba por la muerte de Cristian Nieto, el cabo que se accidentó en su motocicleta la semana pasada cuando perseguía a un delincuente en Nueva Córdoba. 

El dolor es quizá más fuerte todavía en la familia del joven policía. Eso se observa en la cantidad de comentarios y despedidas en las redes sociales de sus amigos, familiares y compañeros de la Fuerza.

Su pareja, Mariela López, compartió en su perfil de Facebook una sentida despedida a Nieto, con quien tenía una hijita. 

La despedida (textual) dice así: 

“SUPER PAPÁ, mi gordo celoso, mi loco, mi caprichoso, mi super enojon… siempre para todos, los conocieras o no, arriesgando tu vida para tener un pedacito de mundo mejor. Aun cuando t hacian dificil tu trabajo ibas contra todo y todas esas mierdas egoístas hdmp, lacras q hacen el mal. Estoy super horgullosa de vos nunk nos fallaste y no lo haces ahora.

“Perdóname mi amor por fallarte Yo, por hacerte renegar, por no cuidarte mucho más de lo POCO q hacia. ¡¡¡PERDÓNAME!!!!

“‘Si te pasa algo m muero, no se q haría’ me decias mirandome a los ojos y llorando. Y dime mi amor yo ahora q hago?? Te amo mas q a mi vida, mas q todo en este mundo, eras mi pilar. Nuestro amor era inexplicable, no dejabas q nada ni nadie se acercará a el, defendias nuestra familia, nuestro amor y a nosotras como un león y pocos lo y nos conocian, hazme fuerte, guia mis deciciones y nuestros pasos para q pueda criar a nuestra hija como queríamos y cumplir nuestros planes y sueños(los pocos que podre hacer sin ti).

“Me parte el alma q la vida, nuestra vida siga sin ti. No difrutaras aqui con nosotros todo aquello por lo que peliaste, el sacrificio y el trabajo, entregabas y hacias todo por nosotras por nuestra familia y nuestro futuro. Pero siempre buscando la paz, pasarla bien, ser feliz, hacer lo q t gustaba, estar con tus padres, hermanos, cuñadas, sobrinos, amigos… todos aquellos a los q amabas y querías incondicionalmente. Así como tambien nadie se salvo de tus ocurrencias, tus burlas, tus apodos, de los q t podías reír por años y como t enojabas cuando t charlaba o charlaban. Eras único amor y t xtrañare horrores por el resto de mi vida a cada instante, q dios y tu alivien mi corazon, mi tristeza y dolor. Q alivien a la chanchi cuando t xtrañe cuando al pasar de cada moto t llame, cuando en cada uniforme ella t vea.

“¡¡¡¡¡¡¡TE AMO DE UNA FORMA INFINITA INCONDICIONAL Y ETERNAMENTE!!!!!!

“Nada le ganaba a mis celos a mi obstinencia hasta que dios te quiso y contra su voluntad no pude, ni puedo.

“Acompañanos siempre MI AMOR a cada paso para q estés orgulloso de nosotras, DE MI, cada día”.