El Dj Hernán Cattaneo habló en sus redes tras la muerte de Pablo Rielo

El anfitrión de la fiesta en la que falleció el joven rosarino expresó un claro mensaje en contra de las drogas.

Dj Hernán Cattaneo
Dj Hernán Cattaneo

El Dj Hernán Cattaneo, quien era el anfitrión de la fiesta electrónica en la que murió intoxicado el joven rosarino Pablo Rielo, se refirió a lo ocurrido en las redes.

En su Instagram, el referente internacional en el género expresó: “Lamento profundamente que las drogas sigan llevándose vidas y arruinando familias. No hace falta consumir nada para disfrutar de la música”.

El día anterior, Cattaneo había realizado un posteo agradeciendo a los cordobeses por todo el cariño recibido.

View this post on Instagram

Dos noches soñadas en Cordoba. No hay palabras para agradecerles tanto cariño! Inmejorable produccion de BNP y su team, que dieron catedra a nivel mundial imponiendo un nuevo standard para los shows de musica electronica en nuestro pais. Muchas gracias a todos los que viajaron desde mas de 70 ciudades para estos increibles shows y tambien a los djs, vjs, sonidistas, iluminadores que acompañaron con tanta calidad como tambien al team de Wemust por mostrar lo que hicimos (ustedes y nosotros) a todo el mundo. Valio la pena la espera para regresar de esta forma! Buenas Noches Producciones SUDBEAT We Must Soundexile Graziano Raffa Dj Facu Carri Marcelo Vasami Mariano Mellino Forja Centro de Eventos

A post shared by Hernan Cattaneo (@djhernancattaneo) on