Cambiemos ganó las elecciones para intendente en Capilla del Monte

El candidato radical Gabriel Buffoni se impuso con 2.831 votos, sobre el justicialista Marcelo Rodríguez, quien obtuvo 2.454 sufragios.

cambiemos Capilla del Monte
cambiemos Capilla del Monte

El candidato de Cambiemos Gabriel Buffoni se impuso en las elecciones para intendente que se realizaron el domingo en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, superando a otras tres listas, según los datos del escrutinio provisorio de la Junta Electoral.

De acuerdo a los datos suministrados por las autoridades electorales, el radical Buffoni se impuso por 2.831 votos por sobre el justicialismo de Unión por Córdoba (UPC) que, con su candidato Marcelo Rodríguez, obtuvo 2.454 sufragios.

En tercer lugar se ubicó Federico Fiumato (Partido Solidario) con 568 votos y en cuarta ubicación Juan José Nieto (Unión Vecinal) con 382.

Buffoni completará el mandato hasta el 2019 de Gustavo Sez (UCR), quien había renunciado a mediados de setiembre por razones personales y de salud.

En estos dos últimos meses, la gestión municipal de esa localidad del valle de Punilla, estuvo a cargo de la concejal Gabriela Negri, hermana del diputado nacional Mario Negri, presidente del bloque del radicalismo y del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja nacional.