Erik Godoy visitó a Rodrigo, el 'piratita' que se recupera de cáncer en el Hospital de Niños

El pequeño es de La Rioja y se vino a tratar a Córdoba. Es hincha de Belgrano y se llama Rodrigo por "El Potro".

Rodrigo junto a Erik Godoy.
Rodrigo junto a Erik Godoy.

La historia de Rodrigo te la contamos en Día a Día a principio de noviembre tuvo una gran sorpresa. El pequeño de tres años, hincha de Belgrano, está luchando contra el cáncer y le va ganando la batalla. Y si alguien sabe de defender es Erik Godoy, el central del Pirata, que fue a visitarlo al Hospital de Niños el miércoles 22 de noviembre.

Mirá el video del emotivo encuentro

Godoy en el Hospital

💙 Erik Godoy visitó al piratita Rodrigo en el Hospital de Niños, en representación del Club. 👍¡#Belgrano está tu lado, recuperate pronto!

Posted by Club Atlético Belgrano on Thursday, November 23, 2017

Rodrigo es el hijo mayor de Enis y Nicolás. Ellos, junto a la pequeña Fátima que nació en Córdoba, se encuentran en la ciudad por el tratamiento al que está sometido Rodri.

Mirá también: Rodri, el pequeño guerrero que le viene ganando la batalla al cáncer en Córdoba

Desde que nació está relacionado con Belgrano. Es que sus padres decidieron llamarlo Rodrigo, por El Potro y al igual que el cuartetero lo hicieron hincha de la B.

Por eso, para el pequeño fue una gran sorpresa cuando este miércoles llegó a visitarlo el defensor del Pirata, Erik Godoy. Además, se quedó con una camiseta oficial del club de sus amores.

💙INSTITUCIONAL | El jugador de #Belgrano, Erik Godoy, visitó al piratita Rodrigo en el Hospital de Niños. 👍¡Estamos a tu lado, deseando que superes tu enfermedad!

Posted by Club Atlético Belgrano on Wednesday, November 22, 2017