Denunciaron a Belgrano por diferencia de dinero en la venta de Rigoni a Rusia

Según indicaron fuentes judiciales, el club del barrio Alberdi recibió por la operación 2,1 millones de dólares, cuando debía recibir el 50 por ciento de la venta.

Emiliano Rigoni
Emiliano Rigoni

La comisión directiva de Belgrano recibió este miércoles una denuncia penal por el supuesto faltante de 750.000 dólares correspondientes a la venta del ex volante del club Emiliano Rigoni desde Independiente al Zenit de Rusia.

Según indicaron fuentes judiciales, el club del barrio Alberdi recibió por la operación 2,1 millones de dólares, cuando debía recibir el 50 por ciento de la venta, que habría sido por un monto bastante superior.

El abogado Federico Lazcano dijo en declaraciones a la radio Cadena 3 que la venta se hizo entre "ocho millones de dólares a trece millones de euros".

"Sea cual fuere la cifra definitiva, recibir 2,1 millones de dólares no llega al 50%. Por eso se pide a la autoridad que investigue dónde está la diferencia", añadió Lazcano.

Por su parte, los directivos de Belgrano evitaron hacer declaraciones sobre el tema por el momento y se limitaron a señalar que el club recibió esa cifra por los descuentos que realizó Independiente.