Jesús María: encuentro de expertos en sitios arqueológicos

Se realizarán conferencias y talleres sobre Puesta en Valor, Conservación y cambio Climático además, sobre Patrimonio Arqueológico: Comunidad y Turismo.

Estancia Jesús María –Museo Jesuítico Nacional.
Estancia Jesús María –Museo Jesuítico Nacional.

Los próximos días 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre se llevará a cabo en la Estancia Jesús María –Museo Jesuítico Nacional el Primer Encuentro Internacional "Desafíos y Oportunidades de los Sitios Arqueológicos en el Patrimonio Mundial".

El mismo está organizado por la Estancia de Jesús María, junto a la Municipalidad de Jesús María y la Agencia Córdoba Cultura.

Se realizarán conferencias y talleres sobre "Puesta en Valor, Conservación y cambio Climático" además, sobre "Patrimonio Arqueológico: Comunidad y Turismo".

Como expertos invitados destacamos la participación de la arqueóloga española Rocío Varela Pousa, miembro del Instituto de Ciencias del Patrimonio del Gobierno de España. Participarán además arquitectos de la Comisión Nacional de Museos y Lugares Históricos.

La inscripción tiene un costo de $ 300 y se podrá realizar hasta el día 25 de noviembre al mail patrimoniocultural@jesusmaria.gov.ar