Segunda edición del after solidario Noche de sonrisas

Bajo el lema El amor transforma, Fundación 180 vuelve a convocar a una noche solidaria. El  100% de lo recaudado será destinado al Centro de Educación Complementaria José de Nazareth de La Calera.

Noche de Sonrisas
Noche de Sonrisas

El próximo martes 28 de noviembre la Fundación 180 organiza su Noche de Sonrisas, el evento de fin de año en el que todos pueden sumar su granito de arena. Un momento para compartir con amigos, socios, voluntarios, empresas y padrinos que acompañan el trabajo de la entidad durante todo el año.

Esta segunda edición del after office solidario se realizará a las 21, en Espacio Cruz Córdoba, y contará con un show de humor de Cacho Buenaventura, embajador de la sonrisa. Contará también con una propuesta gastronómica en la recepción, bebidas y sorpresas especiales todo incluido en el costo de la tarjeta.

Durante la noche también habrá sorpresas, gracias a la donación de reconocidos artistas locales y nacionales, entre los que se encuentra Milo Lockett.

“El evento busca contagiar y motivar la participación de toda la comunidad, con una propuesta diferente”, comenta Leticia Bello, Directora Ejecutiva de la Fundación 180.

En 2016, en la primera edición del after office solidario participaron más de 400 personas y este año, la intención es redoblar la apuesta.

La Fundación 180, Educar para el Cambio nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes cordobeses que sueñan con construir un país mejor, con la educación como eje fundamental para generar un cambio en el país.

El Centro de Educación Complementaria José de Nazareth (CECJN), ubicado en barrio doctor Cocca, de la ciudad de La Calera, es el principal proyecto comunitario que llevan adelante.

El CECJN trabaja para fomentar y complementar el desarrollo integral de más de 100 niños y jóvenes. Su objetivo esencial, es colaborar en la formación de niños y jóvenes a través de un jardín de infantes maternal, apoyo escolar, club de lectura, talleres de arte, deporte, oficios y otras actividades, brindando espacios de contención donde los chicos reciben herramientas de superación personal, para que lleguen a ser personas libres y autónomas con una marcada cultura y ética del trabajo.

Para adquirir las entradas u obtener más información: http://pocketik.com/item/87-noche-de-sonrisas-fundacion-180-educar-para-el-cambio