La Justicia Electoral proclamará el viernes a los diputados nacionales electos por Córdoba

La ceremonia se realizará a las 11 en la Sala Mayor de Audiencias de la Cámara Federal, en el primer piso del edificio de Tribunales Federales.

diputados cordobeses
diputados cordobeses

La Junta Electoral Nacional de Córdoba entregará el próximo viernes los diplomas a los nueve diputados nacionales de su provincia que fueron electos en los comicios del pasado 22 de octubre, en el que Cambiemos triunfó por el 48% por sobre Unión por Córdoba (30%) y el Kirchnerismo (10%).

La ceremonia se realizará el viernes a las 11 en la Sala Mayor de Audiencias de la Cámara Federal, en el primer piso del edificio de Tribunales Federales, y serán proclamados diputados nacionales electos Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Brenda Áustin y Diego Mestre (Cambiemos); Martín Llaryora, Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio (Unión por Córdoba) y Pablo Carro (Frente Córdoba Ciudadana).

Los legisladores que fueron reelectos y continuarán en sus bancas son los de Cambiemos: Baldassi, Carrizo, Áustin y Mestre.

En tanto, los que dejarán sus bancas son Agustín Calleri, María Eugenia Brezzo, Blanca Rossi (Unión por Córdoba-UNA); Andrés Guzmán y Ernesto Bernabey (kirchneristas que ahora integran el Bloque Brigadier General Juan Bautista Bustos).