Romina López presenta disco nuevo, en Cocina de Culturas

La cantante interpreta a grandes autoras, en Latinoamericanas

Romina López
Romina López

Cerrando un año de mucha tarea, la cantante cordobesa Romina López presentará un nuevo disco, este sábado 25, a las 22, en el escenario de Cocina de Culturas de la avenida Julio A. Roca 491. Para ingresar hay un bono espectáculo que tiene un precio de 120 pesos si se compra anticipado en la boletería de la sala. En la noche del concierto, el precio será de 150 pesos.

Bajo el título de Latinoamericanas, López trae el tercer álbum de su carrera, en el que le pone la voz a canciones que llevan la firma de compositoras de América Latina.

En esa lista de autoras aparecen nuevas figuras del panorama latinoamericano como Marta Gómez, Lila Downs, Ana Prada, Adriana Calcanhotto y Ana Robles, entre otras.

A escena. En esta ocasión, Romina subirá a escena, acompañada por Mario Tozzini (piano), Bruno Cravero (teclados), Sebastián Bergallo (bajo), Rodrigo Díaz (batería y percusión), Diego Marioni (percusión y accesorios), Sabrina Soria (coros) y Sebastián “Bachi” Freiría (guitarras).

En la red. En Youtube ya están disponibles los adelantos de este flamante álbum. Allí se pueden ver los videos de Almita Mía, tema de la colombiana Marta Gómez, quien participa como invitada especial; La Niña de la mejicana Lila Downs y un clásico de la música cubana como Dos Gardenias de Isolina Carrillo.