El Festival Griego Rock 2017 ya tiene grilla

Será el sábado 25 de noviembre, desde las 17, con entrada gratuita. La programación incluye 7 bandas independientes de Córdoba e invitados.

Griego Rock.
Griego Rock.

Desde las 17 del próximo sábado 25 de noviembre la ciudad de Córdoba vivirá una nueva edición del Festival Griego Rock.

Será con entrada libre y gratuita y contará con la participación de referentes locales del género: bandas independientes, grupos emergentes de escuelas secundarias, bandas invitadas de otras localidades cordobesas y de la ciudad de Santa Fe.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el festival contará con la presentación de Infusión Kamachuí (Santa Fe), El Viajante (Almafuerte), El Barco de Anoc (Córdoba), Presenta Trío (Córdoba), La Madre del Borrego (Córdoba), Mandril (Córdoba), la Orquesta Municipal de Cuerdas junto al Coro Municipal, una banda emergente de una escuela secundaria cordobesa y solistas invitados.

Los elencos municipales protagonizarán el espectáculo Homenaje a los 50 años del Rock Argentino —ya estrenado con rotundo éxito.

Esta vez, el tributo sumará como invitados a referentes de la historia del rock local como Horacio Sosa (Posdata), Sol Pereyra (Los Cocineros), Ají Rivarola (Armando Flores) y Lucas Heredia (Ma per qué). También se proyectarán fragmentos del documental Radio Roquen Roll de Martín Carrizo.

Párrafo aparte merecen las bandas El Viajante, El Barco de Anoc y Presenta Trío, ganadoras de la convocatoria lanzada por el municipio.

Cabe destacar que este año el Griego Rock tendrá también la particularidad de coincidir con la Semana Gastronómica, una iniciativa que reunirá 10 carpas y propuestas de chefs y restaurantes locales para disponer al público lo mejor de la cultura culinaria cordobesa.